Santa Virgencita de Guadalupe:

 

Primeramente le quiero pedir perdón porque no la he visto desde mucho tiempo. Tengo muchas ganas de verla y se que tarde o temprano así sea.  También le pido perdón por mis pecados. Por favor perdone mis ofensas, como también yo perdono a quenes me ofenden.

Virgencita de Guadalupe, tengo mucha fe en usted. Me ha regalado un milagro, y hoy y por 7 semanas más le pido este milagro…

Le pido que me ayude pasar el examen de mi Licenciatura para ser Abogada.  Mi examen es de Julio 27 2021 en adelante, el 28 y tal vez el 29 y el 30.

Este examen es uno de los más difíciles y espero  sobrepasarlo.  He esperado mucho tiempo y ya tengo ganas de comenzar mi carrera.  La razón porque necesito pasar este examen es que no lo quiero tomar de nuevo.
Estoy estudiando mucho y aveces no tengo paciencia porque estoy muy enfocada en mi trabajo. Pero reconozco que otras personas tienen otras cosas y aveces no soy paciente con ellas. Le pido que abra el camino para que la gente entienda el semejante esfuerzo que tengo que lograr.
Muchas gracias por ayudarme ser fuerte y terminar mis estudios de leyes. Gracias por ser mi fe durante muchos momentos muy difíciles.
Le pido, desde el fondo de mi corazón que me ayude pasar este examen y me illumine mi mente y corazón.
Por favor cuide a mi familia que está allá en el cielo.  Cuide a mi familia, mi perrita, mis amistades, y toda la gente en mi vida.  También cuide a los enfermos, niños q están sufriendo y madres solteras. En el nombre de padre, del hijo, y el Espíritu Santo. Amén.