Querida Virgencita de Guadalupe te pido por Eduardo para que regrese a los santos sacramentos, para que Jesús le sane las heridas de su corazón y pueda amarme Leticia como soy y a nuestros  hijos en la libertad en el respeto y confiando en Dios nuestro Señor. Que acuda a Dios en la reconciliación a la infinita Misericordia y encuentre la paz que le falta en su corazón.

Te pido que defiendas a mi familia y salves nuestro matrimonio y que a mi me ayudes a cambiar en lo que tenga que cambiar. Madre amorosa Guíanos a Jesús envíanos muchos ángeles para que nos protejan, Tu que sabes lo mejor para nuestra familia te la encomiendo a tu cuidado, cúbrenos con tu Manto.

Que Jaime mi Hijo también regarse a los Sacramentos y  sanes las heridas de su corazón.

A Isita cuídale guíala y acompáñala siempre que nunca se aleje de ti ni de Jesús, Sana las heridas de su corazón

A mi mantenme unida a Ti y a tu amado Hijo que se haga en nuestras vidas La Santísima Voluntad de Dios Todo poderoso y Trino.

Cuida de el futuro esposo de Isa y la futura esposa de Jaime, Que sean familias de bien Católicas amorosas y protégenos siempre defiéndenos del mal.

Aumenta nuestra Fe Esperanza y Caridad,. Que la Divina Providencia nos socorra siempre con mucho para dar con generosidad y en gratitud.

Todo esto te lo pedimos por nuestro Señor Jesucristo

Gracias Gracias Gracias por tu amor cariñoso Madre de Guadalupe