Virgencita de Guadalupe, gracias por estar moviendo y formando nuestro proyecto de familia, haz que no se detenga tanto en lo familiar y laboral.
Que no falte el trabajo digno, que las personas que no han actuado o lo han hecho de mala manera tengan la voluntad y cumplan con los compromisos, incluyendo las remuneraciones ya pactadas para que reine la tranquilidad,  paz que tanto se necesita. Si la solución a lo laboral es por otra vía y otro trabajo, haz que no demore… ya he tenido que sacrificar salud por sacar adelante este proyecto de familia y suspender tratamientos de Alexandra y Martina además del mío, te pido perdón por eso
Solo queremos vivir en paz, tranquilos y felices, que no falte el pan en la mesa y la salud para todos nosostros. Intercede por favor Madrecita Virgen Santa María de Guadalupe para que tu hijo nuestro Señor Jesús nos bendiga. Dame la fuerza de no flaquear de mi fe y dudar de tus auxilios y bendiciones. Te pido por Carolina, Benjamín, Alexandra y Martina que esten bien en el hogar y salud.