Oración para pedir por el descanso eterno

Oh buen Jesús, que durante toda tu vida te compadeciste de los dolores ajenos, mira con misericordia las almas de nuestros seres queridos que están en el Purgatorio.

Oh Jesús, que amaste a los tuyos con gran predilección, escucha la súplica que te hacemos, y por tu misericordia concede a aquellos que Tú te has llevado de nuestro hogar el gozar del eterno descanso en el seno de tu infinito amor.

Concédeles, Señor, el descanso eterno y que les ilumine tu luz perpetua. Que las almas de los fieles difuntos por la misericordia de Dios descansen en paz.

Padre celestial,
Te pedimos humildemente que extiendas tu mano sanadora sobre nuestro ser querido que está enfermo. Te rogamos que le brindes alivio y consuelo en este momento de dolor y dificultad.

Señor, sabemos que eres el médico divino, capaz de obrar milagros y restaurar la salud. Te pedimos que sanes a nuestro ser querido y restaures su cuerpo y mente. Que todos los males desaparezcan y que cada célula y órgano funcione correctamente según tu diseño perfecto.

Derrama tu amor y paz sobre nuestro ser querido y su familia. Dales fortaleza para sobrellevar esta prueba con fe y esperanza. Llena sus corazones de confianza en tu poder y misericordia.