«Padre Santo, Dios eterno todopoderoso y Virgen de Guadalupe, te pedimos por nuestra hermana Ma. Teresa Bautista, a quien llamaste de este mundo, Señor ten piedad de ella y dale la felicidad, la luz, la paz y el eterno descanso que se merece por ser hija tuya, Sabemos Dios que todos en este mundo hemos pecado contra ti, más confiamos en tu infinita misericordia es por eso que te pedimos que la perdones y la lleves a su eterno descanso.
Dios te salve Maria llena eres de gracia el señor es contigo bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús, Santa María Madre de Dios ruega por ella y por nosotros los pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte, Amén”

«Hermana queremos que sepas que fuiste la guía y el amor más grande de nuestras vidas. Hoy, que tu alma descansa, te agradecemos por todo, por tu ternura y por cada sacrificio hecho en silencio, te queremos mucho. Diosito abrázala con tu paz eterna y permítenos sentir su amor, guíanos con su recuerdo y ayúdanos a honrarla con nuestros actos, dale el permiso para que siempre nos visite en nuestros sueños, Gracias Dios por los años que nos regalaste a su lado, que brille para ella la luz perpetua y que descanses en paz junto a nuestro Padre y Hermanita»