oracion
EscribPara que Dios libere de las ataduras maléficas, generacionales y espirituales, influencias malignas, toda accción del adversario, que puedan estar afectando a la *familia PUCHADES PERPIÑA y PERPIÑA MINGUET * y le devuelva la paz y la libertad espiritual.
*1. Ataduras por Ocultismo, Magia y Ritos*
- Brujería, Hechicería y Magia Negra: Maleficios, embrujos, o trabajos realizados por otra persona para causar daño (físico, emocional, financiero, etc.). males de ojo,
- Adivinación y Consulta a lo + Oculto: Usar la ouija, la adivinación, la cartomancia, el espiritismo, la consulta a mediums o muertos.
- Pactos o Consagraciones: Acuerdos (explícitos o implícitos) hechos con el diablo o entidades malignas.
- Idolatría: Culto a dioses falsos, ídolos, o la santería y otros cultos que no sean al Dios único.
*2. Ataduras por Pecados y Vicios Persistentes*
En este caso, la atadura se forma por la esclavitud a un pecado o hábito destructivo que la persona no logra romper, considerándose que el enemigo usa esto para dominarla:
- Vicios y Adicciones: Alcoholismo, drogadicción, ludopatía (juego), adicción a la pornografía, o la comida.
- Pecados Graves No Arrepentidos: Mentira habitual, ira descontrolada, codicia excesiva, o inmoralidad sexual persistente (fornicación, adulterio).
- Atadura del Alma (Lazos Impíos): Conexiones emocionales o sexuales profundas e inmorales con otras personas que «unen» espiritualmente a un nivel no permitido.
- Incredulidad o Duda Extrema: Una falta de fe que paraliza la acción y la confianza en Dios.
*3. Ataduras Emocionales y Mentales*
Se refieren a los estados internos que atan a la persona al sufrimiento, impidiéndole el gozo y la paz, y que pueden ser exacerbados por una influencia maligna:
- Falta de Perdón: Rencor, odio, amargura y resentimiento guardado contra otros, lo que encadena a la persona a la ofensa pasada.
- Miedo y Temor: Miedos irracionales, fobias paralizantes, y el espíritu de cobardía que impide el avance.
- Depresión y Angustia: Estados prolongados de tristeza y desesperación que limitan la vida normal.
- Pensamientos de Obsesión: Pensamientos impuros, blasfemos o violentos, recurrentes e intrusivos (esto a menudo requiere discernimiento, pues también puede ser una condición psicológica).
*4. Ataduras Generacionales (Maldiciones)*
e aquí tu oración