
Ocho meces del fallecimiento de mi mami Susana Hernández García y que nuestro señor la tenga en su santa gloria y que descanse en paz
Escribe aquí tu oración Oh Virgen Santísima de Guadalupe, Madre amorosa y compasiva, Emperatriz de América y Madre de todos nosotros, con humildad y fe me postro ante ti para encomendarte el alma de mi querida madre [susana Hernández García ].
Tú, que en el Tepeyac mostraste tu ternura a Juan Diego, te pido que cubras con tu manto sagrado a mi mamita, que ya ha partido de este mundo. Intercede ante tu Hijo, nuestro Señor Jesucristo, para que su alma encuentre paz eterna en la gloria de Dios.
Madre de misericordia, consuela su espíritu, límpialo de toda culpa y preséntalo puro ante el trono divino. Que en tu regazo maternal encuentre descanso eterno, libre de todo dolor y tristeza, y que la luz perpetua de Dios brille sobre ella para siempre.
Virgen de Guadalupe, tú que eres esperanza nuestra, te agradezco por el amor y los momentos que compartí con mi madre. Ayúdame a honrar su memoria con amor y fortaleza, y guíame para sentir su presencia espiritual en mi vida.
Te lo suplico, Madre querida, por tu infinita bondad y tu amor incondicional. Amén.